Hola Black Mirror

blackm

¿Recuerdas ese episodio de Black Mirror en el que cada una de tus acciones con el mundo exterior es evaluada? Bueno, ahora estamos un paso más cerca de materializar esa realidad.

***

No sé cuándo vi este documental por primera vez, aunque muy seguramente google sí lo sabe, pero sea como fuere hoy lo recordé por circunstancias que son mías, sólo mías, al menos de momento. Cuenta, de muy mala manera y con un estilo periodístico digno del olvido, las historias de unos y las circunstancias de otros, todos ermitaños chilenos que decidieron vivir al margen, inventándose sus propias reglas. Mi favorito, sin duda, es José Luis Vergara, creador de un bosque en su antejardín. Me encantaría poder visitar ese lugar alguna vez, despierta… o dormida.

Ermitaños del siglo XXI

***

Hice esta publicación en un grupo que administro en facebook donde hablamos más que todo de sueños y de la comunicación con el Doble Cuántico personal:

Buen domingo a todos.
Hoy quiero compartir con uds. un hallazgo que hice al mezclar tránsitos astrológicos con nocturnarios. En este momento Venus está retrógrado en Géminis, es decir que si se lo observa desde la tierra parece que se mueve hacia atrás. En mayo de 2012 hizo el mismo movimiento más o menos en la misma zona de esta constelación por eso, para entender los posibles efectos de este cuerpo celeste en nuestra vida, vale la pena revisar lo que estábamos haciendo o sintiendo en esa época. Yo, como es costumbre, me remití a mis diarios / nocturnarios para buscar pistas. Esa época para mí fue rica en recuerdos oníricos y entre ellos encontré este:
«(…) Ella es feliz al ver ese acuario en su habitación, sin embargo, a mí me da angustia ver esos peces exóticos encerrados. Veo las burbujas y siento que con cada una de ellas sueltan un tóxico que los mata lentamente. Le pregunto a ella cómo se sentiría si tuviera que vivir en una zona de la ciudad muy sucia y muy pobre sin permiso de salir de su barrio. Responde «muy mal» y protesta. Dice que no es lo mismo con los peces, que si hasta las bailarinas pueden vivir en acuarios es porque eso está bien.»
Sábado, 12 de mayo de 2012
Me impactó mucho la precisión con la que la tercera frase describe el confinamiento que tantos estamos viviendo en este momento. Interpreto esta información como otro guiño de mi Doble Cuántico, con el que me comunico mejor cada día, incluso durante la vida despierta y que me ayuda a detectar los portales energéticos que se han abierto recientemente.
Que avancen y crezcan con sus prácticas personales, eso les deseo.

Gracias por leer. Ahora cuéntame qué opinas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.