La magia del caos

Feliz Vuelta al Sol para todos.
Hoy (2 de enero de 2020), mientras registraba los sueños que vi anoche, recordé otra vez la importancia de hacerlo, más en estos días en los que hay tanta energía renovada por creencias colectivas de que es ahora cuando empieza el año nuevo.
Préstenles atención a sus sueños y a sus comunicaciones con el Doble Cuántico porque muy seguramente les está enviando información para que puedan alinear sus acciones con el Bien Universal.
Un abrazo.
***

La magia del caos es una vertiente esotérica contemporánea poco conocida. Apenas hace un par de años supe de su existencia y me intrigó su funcionamiento. Resulta que la practicaba sin saberlo. Esta sección de uno de mis podcasts favoritos es un punto de partida para empezar la exploración en torno a este tema harto interesante: https://co.ivoox.com/es/magia-del-caos-carlos-atanes-audios-mp3_rf_31718455_1.html

***

Una imagen que realmente vale más que mil palabras:

9-71

Una galería completa de estos ilustradores geniales está en este enlace.

***

Uno de los mejores artículos que he leído recientemente. Habla de los dolores y los obstáculos que se encuentran cuando se hace lo que se ama: Find what you love and let it kill you

***

Hace unos días experimenté algo nuevo con mi actividad onírica. El relato lo publiqué aquí: https://limpia-mente.blogspot.com/2019/07/cuenta-en-ingles.html

***

Vi un documental interesantísimo de cómo viven los judíos ultra-ortodoxos en Jerusalém y eso me llevó a hacerme más preguntas sobre sus creencias, así llegué a este otro video en el que un rabino cuenta cómo se puede tratar con la brujería y los designios astrológicos negativos.

Al haber crecido en una cultura cristiana la mayoría de las «contras» que conozco están relacionadas con crucifijos y agua bendita, por eso me gusta ampliar mis perspectivas aprendiendo de otras culturas, de cómo ven lo que denominan maligno.

 

Un comentario sobre “La magia del caos

  1. Hola Licuc. No conocia la magia del caos, como movimiento esoterico, asi que tengo algo que resolver. Yo ando en el sendero chamanico y me llego el tema de la glandula pineal, estoy en ello. Empece despues del verano pasado a ocuparme de mi salud y la bio descodificación.
    Que me alegra mucho saber de ti y de que podamos leerte. Un abrazo.

Gracias por leer. Ahora cuéntame qué opinas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.