Ando dando brincos en mi proceso terapéutico. Está lleno de lecturas interesantes sobre la anarquía relacional, que hago de a poquitos para no atragantarme, y de dibujitos que me recuerdan lo importante de ser sin intentar complacer a nadie.
Otra imagen que encontré en mis archivos en la que una de las suculentas que viven conmigo muestra uno de sus ángulos mejores.
Aunque me gusta ver series de televisión de un tiempo para acá me cuesta seguirle la pista a alguna. En parte porque siento que si pongo mis recursos en otras actividades gano más, sin embargo, eso no me impide reírme de ese mundillo ni de mí misma cuando he sido una fanática de alguna de ellas. Todo esto me lo recordó el gran Ortega en este programa de radio.
Así voy deshipnotizándome, voy saliendo de esta secta en la que entré cuando nací y me preparo para irme a otro planeta… o para crearlo aquí mismo.
Haciendo entrevistas desenterré recuerdos infantiles de un editor, visité casas con obras de arte envidiadas por museos y aprendí técnicas de tráfico vegetal ilegal.
Estudiando por mi cuenta aprendí que Justicia pectoralis es el nombre latino de una planta medicinal a la que comúnmente se le llama amansaguapos y amansatoros.
Cuando no estoy estudiando para compartir lo que aprendo, o solo para divertirme, escribo en mis blogs Los tés, Licuc, Sexo sin maquillaje, El sueño significado y H E R A.
En 2016 empecé a estudiar Herbolaria Onírica, lo que me ha llevado a aprender un poco de latín, otro tanto de química, algo de jardinería y muchísimo de botánica.
El conocimiento es mi droga favorita, por eso amo aprender de temas nuevos todo el tiempo.
Ver todas las entradas de Licuc