Susus, sueños y una canción

En Colombia a los susus se les dice «cadenas», esa forma familiar y cercana, basada en la confianza, de juntar plata para lograr un objetivo. Suena como otra experiencia que no he probado pero a la que podría medírmele si lo hago con el coven, el grupo con el que celebro las fechas sobresalientes del calendario pagano. En este artículo cuentan cómo les ha ido a algunos hispanos en EE.UU. que siguen usando este método (allá les dicen tandas) durante la pandemia.

***

Yo no fui de las que veía Doraemon cuando era niña, por eso ahora lo disfruto muchísimo, sin importar si el doblaje es español o latino. Como lo que me interesa es su conexión con el mundo onírico lo disfruto sin prejuicios, más cuando el tema central del episodio es justamente ese, los sueños. Este capítulo es como una versión light de Inception.

***

La diosa Motivación (seguro tiene un nombre más bonito en la mitología griega o en la romana, algo así como Entusiasmo, pero no lo he buscado) me ha visitado en los últimos días, por eso he sido capaz de revisar y corregir textos que escribí hace meses para publicarlos. El que espero sea el primero de esta etapa está aquí.

Gracias por leer.

Gracias por leer. Ahora cuéntame qué opinas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.