Recorrido por huertas urbanas en Bogotá

Niños y niñas ya tengo fecha y hora para el recorrido por las huertas urbanas de la UPZ – 72: Jueves, 9 de julio, 2 p.m. Punto de encuentro: Entrada principal del Parque San Andrés (sobre la calle 82). Allí se llega a través del Portal de la 80 de Transmilenio, o las rutas C36 y C37 del SITP. Quien quiera llevar carro o bicicleta supongo que puede dejarlo en el Centro Comercial Portal 80. Más información del tema directamente con ellos.

Sugiero llevar zapatos cómodos e impermeables, sombrillas, protector solar, agua y frutos secos para comer. Pueden llevar sus residuos orgánicos BIEN picados para dejarlos en las huertas, así como semillas, plantas, plántulas, etc. para hacer un intercambio informal.

 

Si alguien quiere darme algo a cambio (NO es requisito para estar en la actividad) recibo un (1) portatarjetas de los que tienen una pinza metálica, esporas de hongos nativos comestibles, pan de aceitunas y orégano, una (1) planta de salvia, scoby, cuadernos en blanco, tinta china, cartulina dúrex y lápices de colores. Lo más importante es llevar una actitud abierta, entusiasta, querer despertar en lugar de andar con pendejadas preguntando si va a haber otra actividad así o si la puedo hacer en otro momento porque la agenda personal importantísima les impide asistir. Es el día que es y salvo eventos externos enormes y macrocósmicos, fuera de nuestro control, queda para esa hora y esa fecha.

Gracias por leer. Ahora cuéntame qué opinas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.